Gran inversión en remodelación del hospital Manolo Morales

La imagen muestra donde antes era la consulta externa, ahora este lugar lo va a ocupar el área de Emergencias Médicas o Urgencias, la que se trasladará en los próximos días, donde están dando ya los últimos toques de pintura. Foto: Luis Caldera | cawtv.net

Por Luis Caldera Barreto | cawtv.net | Managua.-

El hospital Manolo Morales será remodelado y equipado con tecnología de punta en lo que se refiere a equipos médicos. El hospital contará con una remodelación total, ya que el área donde quedaba la Consulta Externa, la ocupará la Sala de Emergencias, donde ya le están dando los últimos toques de pintura.

El área que ocupa actualmente Emergencias, será remodelada en los próximos días, y contará con la más alta tecnología en equipos médicos para los casos de emergencia. Y la entrada principal de la actual Sala de Emergencia contará con pequeña rotonda, la que será utilizada solo por las ambulancias del MINSA, la Cruz Roja y los bomberos. Además, la antigua entrada a Emergencia cambiará totalmente su fachada.

Esta remodelación tiene un costo muy alto, todavía no se tiene el monto que será invertido, pero será para beneficio del pueblo en general que busca atención médica.

El hospital Manolo Morales atiende normalmente a unos 500 pacientes diario y con esta remodelación se brindará mejor servicios médicos, tanto en Ortopedia, Cirugía Maxilofacial, Cardiología, entre otras atenciones médicas de urgencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: