GBM haciendo que la tecnología sea parte integral de la estrategia de sus clientes

Managua.-

General Business Machines, GBM, líder en tecnología ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones para hacer crecer sus negocios.

Una de las excelentes soluciones que brinda GBM es SAP® Business One, solución única e integrada basada en procesos financieros, logísticos y comerciales, diseñada para empresas en constante crecimiento, permitiendo brindar una visibilidad clara de todo su negocio y un control completo de cada aspecto de sus operaciones.

SAP® Business One es un ERP que optimiza los procesos clave del negocio, desde la contabilidad y CRM hasta la gestión de la cadena de suministro y las compras. Es un ERP implementado en más de 55.000 empresas de 150 países y en Nicaragua GBM es la encargada de diagnosticar, asesorar, implementar y soportar este sistema a sus clientes.

GBM líder en el mercado tecnológico invita a las empresas a solicitar esta solución de gestión empresarial para que logren capturar toda la información de su negocio en un sistema único y escalable, que logren obtener respuestas a sus preguntas más apremiantes con business intelligence integrada, empoderando a sus colaboradores a través de una aplicación móvil intuitiva y alcanzando una corta implementación en sus servidores o en la nube de GBM en un plazo de tan solo 2 a 8 semanas.

Una reciente empresa en Nicaragua que ha optado por este servicio es el Hotel Nekupe, en donde GBM instaló los módulos del sistema contable, CRM, compras e inventario. Carlos Barahona, Gerente de informática de este hotel mencionó que ha sido una excelente experiencia, todo funcionó muy bien, el sistema está corriendo sin ningún problema (…) además de esto, hemos recibido un excelente soporte y un buen servicio por parte de GBM Nicaragua, por tanto, lo recomiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: