El Gallo más Gallo en León celebró 16 años

León, Nicargua.-
  • Todo occidente es Territorio Gallo

Los leoneses festejaron 16 años de mejorar su calidad de vida, gracias a la presencia de El Gallo más Gallo, que les ofrece productos de calidad, las mejores garantías y servicio al cliente. La mayor cadena de electrodomésticos de Nicaragua también ofrece facilidades de crédito para que obtengan todos los artículos que desee, al crédito o de contado.

“Nos enorgullece celebrar un año más de satisfacer a nuestros clientes, son 16 años de brindarles comodidad. Cada día nos reinventamos para darles lo mejor del mercado. En El Gallo más Gallo, la mayor cadena de electrodomésticos, usted encuentra productos de primera necesidad, muebles y camas, entre otros. Les invitamos a que nos visten de la esquina de los bancos, media cuadra al norte”, explicó Omara González, Jefa de marca de El Gallo más Gallo.

En esta celebración hubo animación de payasos, piñata para los niños y niñas, rifas de productos, degustación de palomitas de maíz, algodón de azúcar y más.

El Gallo más Gallo por medio de su plataforma de crédito Flexipagos, ofrece la facilidad de llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

No dude en acercarse a nuestra sucursal de El Gallo más Gallo, donde los ejecutivos le darán siempre la mejor atención, los precios más bajos y las mejores condiciones de pago en el mercado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: