Lo Último

Galerías Santo Domingo apoya caminata por la niñez con cáncer

Managua.-

Por segundo año consecutivo, Galerías Santo Domingo apoya la carrera Gildan Glow Run como parte de su responsabilidad social empresarial y contribución a la labor de la Comisión Nacional de Ayuda a la Niñez con Cáncer, Conanca.

Gildan Glow Run, “brillando por una causa”, es una carrera caminata que tiene por objetivo recaudar fondos para niños y niñas con cáncer. Los fondos son administrados por la Comisión Nacional de Ayuda a la Niñez con Cáncer (Conanca) para el tratamiento de niños y niñas que padecen esta enfermedad.

“Galerías Santo Domingo se une a la iniciativa de Conanca y contribuye al tratamiento de unos 1,800 niños y niñas con cáncer, internados en el Hospital Manuel de Jesús Rivera”, afirmó Cyntia Góngora, gerente de Mercadeo y Comercialización de Galerías Santo Domingo.

Amalia Frech, presidenta de Conanca, informó que “cada año se diagnostican alrededor de 250 nuevos casos de cáncer infantil. Es por tal razón que invitamos a participar en la carrera y a sensibilizarse por esta causa”.

La carrera nocturna tendrá un recorrido de cinco kilómetros y partirá de Galerías Santo Domingo. La inscripción es de 16 dólares e incluye un bolso biodegradable, camisa neón, termo y un brazalete de identificación. Para esta edición de la carrera se espera que participen unas 3,500 personas.

Para mayor información visite la página web y redes sociales de Conanca y Galería Santo Domingo.

Facebook.com/ConancaNicaragua

Facebook.com/galerias.santodomingo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: