Fuerte presencia de veraneantes en el Centro Turístico de Granada.

Gran lagoPor: Elvis Gómez Mena | CAWTV.net | Granada, Nicaragua.-

Miles de veraneantes visitaron este fin de semana las costas del Gran Lago Cocibolca, de Granada, para vacacionar un día de recreación entre familias, vecinos y amigos. La presencia de visitantes no fue la misma que la del año pasado, dijeron a CAWTV.net, autoridades de Intur.

Durante el recorrido realizado por CAWTV.net este fin de semana en el Centro Turístico de Granada, pudimos apreciar mucho consumo de licor y droga en visitantes de diferentes edades que se desplazaban por las costas del gran lago.

Por otro lado, 240 efectivos policiales realizaron recorridos en las costas para garantizar la seguridad de los veraneantes, quienes reportaron la desaparición de 4 menores de edad. Al menos, seis personas fueron rescatadas con vida desde el Domingo de Ramos hasta el domingo de resurrección, según nos confirmó, el Sr. Silvio Fernando Arana Rocha, jefe del cuerpo de Socorro de Granada.

Gran lago2Mientras tanto autoridades policiales coordinaron operativos de transito para garantizar un regreso seguro de los veraneantes, dijo María Marín, inspectora y relacionista pública de la Policía, departamental de Granada.

Por otra parte, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Villa, dieron asistencia de primeros auxilios a 23 personas afectadas victimas de accidentes de tránsito de los 12  que ocurrieron  por exceso de consumo de licor, desde que inició la Semana Mayor, dijo a CAWTV.net el Comandante, Roberto Lanzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: