Lo Último

Finaliza entrega de juguetes para los niños y niñas de San José de Mulas.

Cintya Tinoco Aráuz | Managua.-

JuguetesMás de mil 400 juguetes fueron recolectados por las diferentes estructuras de la Policía Nacional, entre ella la División de Relaciones Públicas, los cuales serán entregados la próxima semana a las y los niños de la comarcada de San José de la Mulas y huérfanos de policías fallecidos, iniciativa promovida por miembros del Movimiento Juvenil Ajax Delegado.

Juguetes1“El niño Dios que se presente e integre con ellos al recibir ese juguete que le va a alegrar la vida y compartir con ellos, estamos previendo la posibilidad de hacer un encuentro con los niños huérfanos y hacerles un regalito”, expresó el Subcomisionado Lisandro Ocón, Coordinador Nacional del Movimiento Juvenil Ajax Delgado.

Carritos, pelotas, muñecas, peluches, juegos de cocina, entre otros, fueron parte de los juguetes recolectados durante esta jornada de solidaridad hacia los niños y niñas, que esta navidad no tenían la posibilidad de adquirir un juguete y compartir un rato ameno.

Para este año también recibirán juguetes los hijos e hijas de los policías fallecidos por diferentes causas, como una muestra de ese acompañamiento que brinda la Institución Policial a las familias de las y los compañeros caídos.

Juguetes2 “Nuestro Gobierno del Comandante Daniel promueve la solidaridad, como todo cristiano debemos ser cristianos  porque Cristo en este preciso momento de navidad y fin de año que trajo paz, armonía y solidaridad, no de compartir lo que nos sobre sino compartir con alegría lo que tenemos a esos que no lo tienen”, reflexionó el coordinador del Movimiento Juvenil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: