Festival Cervecero Toña entrega material reciclado a Chureca Chic

Managua.-
  • Durante los tres días del festival se recolectaron 70,000 argollitas que equivalen a cinco vueltas alrededor de la cancha del Estadio Nacional de Fútbol

Más de 70,000 argollitas de latas de cervezas recolectadas durante el Festival Cervecero Toña fueron entregadas a las beneficiarias del Programa social Earth Education Project de Chureca Chic para que sean transformadas en piezas únicas y vendidas para obtener fondos.

Mario Gutiérrez, gerente de marca Cerveza Toña, explicó que durante los tres días del Festival se colocaron estaciones de reciclaje para invitar a los asistentes a sumarse a la iniciativa.

“Creemos que las marcas deben tener corazón por eso nos alegra mucho formar parte de este proyecto con Chureca Chic que nos permite hacer upcycling con los materiales recolectados en el Festival y ayudar a las beneficiarias de este importante programa”, agregó el gerente de marca Cerveza Toña.

Andrea Paltzer, fundadora y directora ejecutiva de Chureca Chic agradeció el apoyo recibido y explicó que las obras creadas por las beneficiarias del proyecto estarán a la venta en la tienda de Chureca Chic durante la temporada navideña.

“Agradecemos mucho el apoyo que recibimos del Festival Cervecero porque representa una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las beneficiarias de nuestro programa”, expresó Paltzer.

Chureca Chic es una marca nicaragüense dedicada a crear accesorios de moda con un impacto social y medioambiental desde 2013. Sus accesorios combinan las técnicas de artesanía tradicional con las tendencias modernas usando materiales reciclados para ofrecer diseños únicos, que han desfilado en las pasarelas de Londres, Nueva York y Panamá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: