Lo Último

El festival de camas llegó a El Gallo más Gallo

Managua.-

Si ya está cansado de no dormir bien, visite todas las tiendas de El Gallo más Gallo y aproveche hasta 25% de descuento en el Festival de camas para que su descanso sea más placentero, gracias a la tecnología, y calidad que tendrá en los diferentes estilos y modelos de camas Capri, Facenco, Olympia, e Indufoam.

Omara González, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo invitó a las familias nicaragüenses a visitar las más de sesenta tiendas de El Gallo más Gallo para que se lleven sus camas con facilidades de crédito, gracias a Flexipagos, el cual le permite llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a la necesidad de cada cliente: “El bienestar de las familias es importante para El Gallo más Gallo, es por eso que traemos el Festival de camas para darles un feliz descanso y así mejoren su calidad de vida. Les ofrecemos fabulosas promociones como “Agiganta”, que consiste en llevarse un producto grande por el precio de uno más pequeño, y por sus compras pueden tener hasta 25% de descuento. Los beneficios estarán disponibles hasta el 28 de febrero, a nivel nacional. El Gallo más Gallo siempre ofrece a sus clientes las marcas más reconocidas del mercado y el festival de camas no es la excepción”.

Ricky Membreño Martínez, Gerente ­de marca de Indufoam manifestó: “Cumplimos con los más altos estándares de calidad para complacer los gustos más exigentes de nuestros clientes. Indufoam es la cama número uno de preferencia de los nicaragüenses. Agradecemos a todos nuestros clientes por su fidelidad y confianza. Estamos orgullosos de estar presentes una vez más en el Festival de camas de El Gallo más Gallo. Los dulces sueños se realizan con tecnología y la mejor opción es Camas Ergonómicas Indufoam, ¡Simplemente la mejor cama!”.

Johana Sotelo, Gerente País de Facenco explicó que en El Festival de Camas de El Gallo más Gallo lanzan las nuevas líneas Aventura y Sweet Dreams: “Facenco te ofrece la cama de tus sueños y estos modelos tienen diferentes soportes, colores atractivos y variedad en los niveles de confort que provocan un dulce descanso. De esta manera, Facenco reafirma su compromiso de innovación, calidad, y prestigio con los mejores precios del mercado. Facenco, S.A. es una de las empresas más importantes en la fabricación de camas y colchones a nivel centroamericano. Actualmente se exportan más de 50 modelos que se distribuyen en tiendas de prestigio como El Gallo más Gallo”.

Por su parte, Carlos Baldelomar, especialista de Marca de Olympia dijo que Grupo Diveco y su marca líder Camas Olympia cuentan con más de 20 años en el mercado nicaragüense: “Camas Olympia y el Gallo más Gallo te ofrecen el mejor surtido de camas y beneficios que todos los nicaragüenses prefieren. Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de los mejores sistemas de descanso en el país. En El Gallo más Gallo encontrarán los diferentes modelos de la nueva línea “Soluciones del descanso” para que tengan confort, frescura y firmeza.

Mientras tanto, Danelia Casco, Promotora de Capri manifestó que son una empresa salvadoreña, fundada en 1953. Capri es reconocida por la venta de camas de calidad, confort, precio y garantía: “Nos enorgullece trabajar con El Gallo más Gallo porque son la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande en el país. Los clientes pueden encontrar una variedad de camas como: Capri Gold, Ortho Set, Restmaster 3 en 1, Restmaster Orthopedic y Mastertechnology, las cuales se pueden usar en ambos lados, cuentan con base acolchonada, traen telas antialérgicas, y son colchones semi-firmes y ortopédicos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: