Lo Último

Fabulosas vacaciones para clientes Claro

Managua.-

Claro la empresa de telecomunicaciones líder en el  país, continúa premiando a sus clientes  con sus promociones  “Disney” y “De Compras a Panamá”.

María Avilés López, fue la afortunada ganadora de un paquete vacacional a Disney, Orlando, Florida,  con todo incluido además de $500 dólares. También se premió a  Nora Zelaya Velásquez y María Julia Talavera, con un viaje a Rio San Juan Hotel Mancarrón, y Hotel Barceló Montelimar, respectivamente, más dinero en efectivo.

En la promoción “De Compras a Panamá”, se entregó al feliz ganador, Eduardo Romero Amador,  un paquete vacacional para 1 persona a Panamá con todo incluido, más $300 dólares. Asimismo, recibieron paquetes vacacionales, Yelba Castillo Martínez y Noelia Cardoza Rivera, quienes disfrutaran en el  Hotel Barceló Montelimar y en el  Hotel la Gran Francia, más  dinero en efectivo. Además en ambas promociones, se entregaron premios instantáneos, como paquetes de saldo para recargas y mensajes de texto.

En esta promoción participaron clientes con planes prepago y cuenta controlada, quienes con solo suscribirse la marcación 1717 o 2323 ganaron y se van de vacaciones con todo incluido.

“En Claro siempre premiamos la fidelidad de nuestros clientes. En alianza con Horizontes Tour & Travel, Avianca Tours y Cronos,  en esta ocasión los ganadores de estas promociones  se van de vacaciones con todo incluido a Disney, Panamá y a sitios  turísticos de nuestra bella Nicaragua. Invitamos a nuestros clientes a que sigan participando porque Claro seguirá premiando en este 2017”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: