“Estrena tu Nave” de Movistar entrega un vehículo y tres motocicletas a nuevos ganadores

Managua.-
  • María Arana se llevó hasta Diriomo un automóvil Suzuki Alto, mientras que José Blandón, Bosco Jarquín y Edmundo Castillo ganaron una motocicleta Suzuki AX100.
  • Para participar los clientes deben suscribirse a la promoción enviando un mensaje de texto con la palabra NAVE al 2202 o llamar a la marcación *2202.
  • Movistar continuamente hace entregas públicas de sus premios para agradecer la fidelidad de sus clientes y abonar la transparencia de sus promociones

La promoción “Estrena tu Nave” de Movistar sigue haciendo feliz a más nicaragüenses en su primera premiación de 2019, donde entregó un vehículo Suzuki Alto 2019 más tres motocicletas Suzuki AX100, todos valorados en más de C$371,900.

El automóvil Suzuki Alto 2019 se fue hasta Diriomo de donde es originaria la ganadora María Arana. Mientras que, José Blandón de Jinotega, Bosco Jarquín de Managua y Edmundo Castillo de León salieron afortunados al ganarse cada uno, una motocicleta Suzuki AX100. Asimismo, Movistar entregó alrededor de cuarenta premios en efectivo desde 2 mil hasta 50 mil córdobas, sumando un total de 278 mil córdobas en premios en efectivo, así como cientos de recargas electrónicas sorteadas todos los días, durante la vigencia de la promoción.

Para ser un ganador y participar en Estrena tu Nave de Movistar, los clientes deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra NAVE, GANA, BONO, SALDO, QUIERO, DINERO, PREMIO, PLATA, MOTO o CARRO al 2202 o llamando al número *2202 de forma gratuita. Una vez suscritos los clientes recibirán dos mensajes por día con costo por mensaje de US$0.25+IVA. Todos los clientes suscritos participan en rifas diarias de dinero en efectivo y recargas electrónicas.

La promoción estuvo vigente desde el 9 de diciembre hasta el 3 de febrero, tiempo en el que fueron realizadas y seleccionado a los diferentes ganadores, mediante una tómbola electrónica transmitida en televisión.