¡Este regreso a clases aprendé inglés con Claro!

– Este regreso a Clases aprender inglés será muy dinámico y divertido con Claro Idiomas, una aplicación mediante la cual los estudiantes conocerán sobre gramática y mejorarán su pronunciación.CLARO

Con esta aplicación, podrán acceder a dos tipos de cursos:

Curso Inglés 360: Es un curso completo de inglés que interactúa con el usuario a través de 4 interfaces virtuales: mensajes de texto, WAP, WEB y Aplicación disponible en Google Play para usuarios con dispositivos móviles compatibles con Android 4.0 o superior.

Cuenta con 50 módulos que incluyen 05 clases cada uno con las mejores lecciones de ortografía, gramática, vocabulario y las expresiones más utilizadas a través de tips, audios, videos y ejercicios interactivos.

Cursos de Inglés complementario: Son cursos de inglés sobre temas específicos, disponibles a través de las interfaces mensaje de texto y WAP. Cuentan con 3 módulos de 20 clases cada uno y tienen por objetivo ofrecer vocabulario y expresiones acerca de diversos temas específicos. La aplicación permite al estudiante establecer el horario y el lugar que más le convenga.

Cada 5 clases, el estudiante recibirá un test de selección donde evaluará lo aprendido en las sesiones anteriores. Más información en: www.claroidiomas.com

“Para Claro es muy importante desarrollar aplicaciones y proyectos que promuevan el uso de tecnologías en la educación”, apuntó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: