Lo Último

¿Están listos para la nueva era de la televisión?

Managua.-
  • Smart, conectividad y peak tv, lo más actual de la era televisiva

La televisión ha sufrido cinco cambios en su historia. Desde sus inicios en blanco y negro y sus escasos 12 cuadros de resolución hasta los televisores OLED. Han pasado 90 Años de haber convertido la experiencia de visualización en el centro de entretenimiento familiar. ¿Listos para la siguiente era?

1927, fue el año en que el joven inventor Philo Taylor Farnsworth presentó el primer televisor, que tuvo sus primeros mercados en Reino Unido, Estados Unidos y Rusia. La televisión en blanco y negro fue un gran avance para el entretenimiento de las personas.

Debido al impacto en la mejora de las comunicaciones, que es muy importante, no sólo por su importancia para la economía mundial, sino también por sus repercusiones para el desarrollo social y cultural, Naciones Unidas decretó el 21 de Noviembre como el Día Mundial de la Televisión.

La era OLED

La tecnología OLED de LG ha revolucionado los estándares de calidad en imagen y sonido de los televisores. Esta tecnología utiliza material orgánico para permitir que cada píxel se ilumine y se apague de forma individual. Con pantallas más ligeras y duraderas. Con un excelente diseño los televisores SIGNATURE OLED W7 de LG han sido galardonados como los mejores por Stuff Magazine, la revista de gadgets y tecnología más vendida del mundo.

Tradicionalmente los televisores van en el centro de la sala de estar, este hábito no es raro considerando que los televisores son fuente de entretenimiento, por eso con los televisores OLED de LG cuentan con un diseño de paneles que permite visualizar con claridad las imágenes y videos desde cualquier ángulo de visión.

A diferencia de otros televisores, los televisores OLED de LG se caracterizan por ser altamente compatibles, se pueden vincular bocinas y minicompentes LG duplicando la sensación sonora, además si cuentas con dispositivos móviles LG podrás ver las imágenes y videos con tan solo vincular a través de bluetooth, gracias a los productos diversos que LG desarrolla para simplificar la vida de sus consumidores.

Peak tv la era de los seriefilos

Los expertos explican que vivimos en una Edad de Oro de las series de televisión. En 2016, sólo en habla inglesa, se produjeron un 7% más de series que el año anterior y se grabaron 455 series. Seguramente, la cifra sea más apabullante si la comparamos con los datos de 2006, el crecimiento respecto a ese año es de un 137%.

Series como The big bang theory, Modern family y Game of thrones, son ejemplos de cómo las series han evolucionado para crecer y posicionarse con el target, llegando a producir sus capítulos como si fueran las escena de una película.

Cuando pensábamos que no podía ponerse mejor, los diseños que lideran son los televisores OLED que también están disponibles en pantalla curva y con calidad 4k. ¿Habrá otra manera de disfrutar de las series y películas? Incluso si es a través de internet, los televisores son la mejor opción por la experiencia de inmersión visual, que nos evoca a querer compartir en familia y con amigos, a diferencia de los dispositivos móviles que limitan la cantidad de personas que pueden visualizar al mismo tiempo.

Además los sistemas que integran los televisores LG han simplificado la instalación y utilización de los modernos Smart tv, eliminando las interminables filas de cables. El gran reto para las casas que desarrollan pantallas OLED como lo es LG, pionero en la materia, es seguir desarrollando y uniendo la calidad de alta definición visual con la implementación de sonido sensorial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: