Esta Navidad, Movistar trae Megapacks con Youtube gratis y llamadas ilimitadas a Movistar

Managua.-
  • Disfrutar de videos musicales y tutoriales en Navidad será más fácil con Movistar, que te regala Youtube en 4G LTE al activar tus Megapacks desde C$50 y llamadas ilimitadas a movistar al activar el Megapack de C$100  
  • Además, todos los clientes que adquieran o renueven su Plan Pospago recibirán gratis Youtube sin costo adicional durante los tres primeros meses.

Esta Navidad los clientes de Movistar recibirán horas de YouTube gratis en red 4G LTE y llamadas ilimitadas a Movistar con solo activar sus Megapacks para disfrutar de los mejores beneficios de esta temporada de compartir.

Con esta promoción, todos los clientes Prepago y Pospago que activen sus Megapacks desde C$50 recibirán horas de Youtube gratis para navegar en la red 4G LTE de Movistar; y los clientes que activen el Megapack de C$ 100 recibirán llamadas ilimitadas a todos los clientes Movistar. Además, recibirán Redes Sociales gratis, como Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter sin consumir sus megas.

Los megapacks los pueden activar en todos nuestros canales de ventas como: App Mi Movistar, sitio web, vía SMS enviando el comando al 7000, accediendo al menú *123# o por Recargas activadas en el punto de venta.

Además, todos los nicaragüenses que adquieran un Plan Pospago recibirán YouTube Gratis en 4G LTE por 3 meses y Redes Sociales gratis por siempre. Los clientes de Movistar pueden adquirir su Plan Pospago en cualquier Centro de Experiencia de todo el país o a través de distribuidores autorizados.