Especialista en Medicina Geriátrica se suma al Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife

Managua.-

Herbalife (NYSE:HLF) -compañía global de nutrición-, anunció que el Dr. Roberto Vicinanza, Ph.D., especialista líder en enfermedades relacionadas con el envejecimiento, fue nombrado para el Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife (NAB por sus siglas en Inglés).

“Herbalife Nutrición tiene el compromiso de desarrollar productos con respaldo científico que son avalados por investigadores, nutricionistas y médicos”, comentó el Dr. John Agwunobi, M.B.A., M.P.H., Director de Salud y Nutrición, Herbalife Nutrición. “Estamos entusiasmados de que Dr. Vicinanza se sume al Consejo Consultor de Nutrición, un grupo internacional de médicos y Ph.D. expertos que ayudan a promover la educación sobre nutrición en todo el mundo”.

El Dr. Vicinanza es profesor adjunto de la “carrera coordinada de Magíster en Ciencia: Nutrición, Vida Saludable y Longevidad”, en la Escuela de Gerontología Leonard Davis, de la Universidad del Sur de California [University of Southern California, USC]. También es investigador en el campo del envejecimiento y estudia la importancia de la disfunción mitocondrial en las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Es especialista certificado en Medicina Geriátrica, graduado en la “Universidad de Roma La Sapienza”, donde concentró sus investigaciones y práctica clínica en desórdenes cardiometabólicos en adultos mayores.

Con un doctorado [Ph.D.] en medicina molecular, el Dr. Vicinanza es autor de numerosos estudios de investigación publicados sobre biología celular, nutrición, envejecimiento y salud pública, y se ha presentado en muchas conferencias en Estados Unidos y a nivel internacional.

“El acceso a información y productos nutricionales creíbles es fundamental para ayudar a las personas a incorporar actividad física y nutrición balanceada a su estilo de vida, así como también mejoras diarias en los hábitos nutricionales para lograr un impacto positivo en la salud”, comentó el Dr. Vicinanza.

El Consejo Consultor de Nutrución (NAB) está integrado por expertos  líderes en nutrición, ciencia y salud de todo el mundo. El NAB ayuda a educar y capacitar a los Asociados Independientes de la Compañía y en China, a los empleados de ventas de Herbalife, para poder llevar un estilo de vida saludable y activo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: