Especial Navidad 2017 de SINSA lleno de momentos para coleccionar

Managua.-
  • Colecciones con la última tendencia decorativa de la temporada y las opciones de mejor calidad para disfrutar de la navidad en familia

La navidad llegó a SINSA y viene cargada de momentos especiales para atesorar en familia con cinco colecciones de abrazos, reencuentros, sonrisas, alegría y momentos navideños con la última tendencia decorativa y las opciones de mejor calidad para disfrutar de esta época en familia. Estas colecciones forman parte del Especial Navidad 2017, que está vigente desde el 9 de octubre y durará hasta el 31 de diciembre como parte de las soluciones integrales que brinda SINSA a las familias nicaragüenses.

“Este año podemos prepararnos para la época navideña con muchas opciones que traemos a SINSA exclusivamente para esta temporada. Nuestro Especial Navidad 2017 viene cargado de un sinnúmero de opciones para que empecemos a pensar en la decoración adecuada para nuestro hogar, con las colecciones navideñas que traen gran variedad de artículos para escoger y los complementos decorativos que darán el mejor toque a cada hogar”, comentó Rodolfo Rodríguez, Gerente de Mercadeo de SINSA.

Rodríguez detalló, que además de las colecciones que contemplan decoración de acuerdo a momentos con diferentes opciones, así como luces, árboles, esferas navideñas, complementos decorativos, villas y nacimientos. “Tenemos diferentes artículos en yute y rojo para una colección de abrazos, así como sonrisas que combinan con elementos rojos y verdes. Para la colección reencuentros proponemos una gama de artículos dorados, mucha alegría con decoración verde y bronce; y grandes momentos con azul y plata”, dijo

De igual forma, en esta época navideña, las personas que decidan equipar su árbol y demás artículos decorativos en SINSA, lo pueden hacer a través de planes de financiamiento con Credex a 3 meses 0% de interés hasta 48 meses con intereses. Las opciones de compra también incluyen juegos de luces decorativas Led, extensiones y regletas para las conexiones necesarias y certificados de regalos con temas navideños que se pueden adquirir desde los 10 dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: