Encuentro Nacional de motocicletas Pulsar un éxito en León

Nicaragua.-

Para agradecer la fidelidad de sus clientes Grupo UMA y la empresa líder en el mercado de motocicletas Bajaj, realizaron el “VI Encuentro Nacional Pulsar” en León, premiando a los nicaragüenses quienes tienen una motocicleta Pulsar.

“Con esta actividad estamos celebrando esa fidelidad de nuestros clientes de motocicletas Pulsar, quienes nos impulsan día a día para ofrecer productos innovadores, de alta calidad y con tecnología de punta para satisfacer sus necesidades”, declaró Arlen Mogollón, Jefe de Mercadeo de Grupo UMA.

Más de 1,000 personas se dieron cita en el área de estacionamiento de Plaza Paseo Real en León, un evento que reunió a la mayoría de los Clubs de motos a nivel nacional.

El Encuentro inició a las 9 de la mañana con una caravana de motocicletas que recorrió las principales calles de la ciudad de León y regresó a Plaza Paseo Real. Hubo exhibición de repuestos y motocicletas de las marcas reconocidas de Bajaj como Pulsar, Dominar 400, Platina, Boxer y Discover.

Se organizaron rifas y dinámicas entre todos los asistentes; obsequiando cascos, pruebas de manejo con Dominar 400, cambio de aceite sin ningún costo, comida gratis; se eligió a la Chica Pulsar y los asistentes disfrutaron del repertorio musical del grupo Zona 21.

Grupo Uma celebró entre el público general, el sorteo de una motocicleta Discover 125, valorada en el mercado en $1,449 dólares, resultando ganador José Ramón Vargas originario de León y entre los miembros de los clubes de motos, Róger Alberto Ramos de la ciudad de Boaco, se llevó su moto Pulsar NS 160 valorada en $2,349 dólares.

También se desarrolló una competición especial premiando en 5 categorías a las motos modificadas: Sticker, lanza llamas, Tuning junior, Tuning extremo y Femenino; cuyos premios eran cascos, trofeos y dinero en efectivo.

“Además de la excelente calidad de las motocicletas Pulsar, marca líder de Bajaj, nuestros clientes pueden estar seguros que al adquirir una moto Bajaj podrán recibir extraordinarios beneficios” expresó Mogollón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: