¡Enamorate más con Restaurantes Tip Top!

Managua.-

Restaurantes Tip Top está listo para dar la bienvenida al mes del amor y a la amistad con una original propuesta en donde los clientes pueden hacer la combinación de productos a su gusto y armar un combo con su comida, bebida y postre de preferencia.

“En Restaurantes Tip Top celebramos desde ya el amor y a la amistad, dos sentimientos que valoramos muchos porque nos representan y como una muestra de celebración, brindamos esta oportunidad a todos nuestros clientes amigos, a las parejas, familias y grupos de amigos que gustan de disfrutar el Sabor de los buenos Momentos, de armar el combo que prefieran con nuestra promoción Combina 3 de nuestra campaña Enamorate más con Restaurantes Tip Top”, detalló Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A.

El “Combo Combina 3” consiste en que el cliente podrá combinar tres productos de su preferencia de un listado de opciones a un precio de C$145 córdobas. Por ejemplo, selecciona una gaseosa de 16 onzas más un popcorn más un postre tres leches, o bien si prefiere un té con un pechugón y un muffin de vainilla también podrá hacerlo.

“Queremos despertar la creatividad de nuestros clientes para satisfacer sus gustos y disfruten con sus familiares y amigos a un precio único”, destacó Lanzas.

Por un costo adicional de C$60 córdobas también el cliente adquiere una entrada, pueden escoger entre 4 tostones con queso ó una orden de frijolitos molidos, una ensaladita criolla y una orden de tortillas fritas.

“El combo Combina 3 podrá ser adquirido en cualquiera de nuestras 43 Restaurantes Tip Top a nivel nacional o bien a través de nuestra línea 1900-2020″, detalló la Gerente de Mercadeo y Negocios de Dell Pollo S.A.

La promoción estará vigente a partir del viernes 19 de enero al 28 de febrero de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: