Lo Último

En este verano compre todo al crédito con Flexipagos Gallo

Managua.-

La mejor promoción llegó para que se lleve lo que desee en esta temporada de calor y disfrute más del verano con Flexipagos Gallo, que le permite llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades. Las familias nicaragüenses pueden visitar una red de empresas a nivel nacional para que compren un amplio surtido de productos.

Miguel Hernández, Representante de Flexipagos Gallo explicó: “Flexipagos es la plataforma de crédito por excelencia que ofrece El Gallo más Gallo desde 2015 y desde entonces, se ha convertido en el aliado del bolsillo de los nicaragüenses para que mejoren su calidad de vida. Además, esta línea de crédito la puede utilizar en diferentes industrias como: ferreterías, ópticas, clínicas, joyerías, empresas de construcción, agencias de viajes, librerías, clínicas dentales, funerarias, mueblerías, instrumentos musicales, y más. Y lo mejor es que por sus compras podrá participar en la Grandiosa Rifa de diez Borra Saldos para que tenga más oportunidad de llevarse otro producto, gracias a Flexipagos Gallo”.

Los interesados en acceder a Flexipagos, solamente deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia, y así de sencillo abren su línea de crédito.

La promoción estará vigente hasta el 30 de abril de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: