El Día Más Barato del año regresa a Walmart y a Maxi Palí con rebajas de hasta 50%

Viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de noviembre

Managua.-
  • Este fin de semana podrá elegir entre pantallas, celulares, llantas, línea blanca  y abarrotes en las 2 tiendas Walmart y 20 bodegas Maxi Palí de Nicaragua

El próximo viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre regresa a las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí, el Día Más Barato Del Año para ofrecer a las clientas cientos de artículos con atractivos descuentos.

Las tiendas de Nicaragua contarán con rebajas de hasta un 50%, aproximadamente 400 productos en las tiendas Walmart y 200 productos en las bodegas Maxi Palí, entre los que destacan:        pantallas de televisión, celulares, llantas y línea blanca. Este año también se aplicarán rebajas importantes en el precio de abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

“Queremos ser siempre la primera opción de compra para nuestras clientas, es por eso que regresan los precios más bajos de todo el año a nuestros formatos de Walmart y

Bodegas de toda la región˝, detalló Richard Lugo, Gerente de Asuntos Corporativos, Walmart de México y Centroamérica.

Durante este fin de semana la tarjeta Walmart Mastercard de Banpro ofrecerá plazos de hasta 15 meses sin interés en categorías de productos seleccionadas.


Horarios especiales

Las tiendas Walmart  tendrán abiertas sus puertas de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. del viernes 2 al domingo 4 de noviembre.

Por su parte, las bodegas  Maxi Palí operarán viernes, sábado y domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.


Con la realización del Día Más Barato del Año, Walmart de México y Centroamérica contribuye a que las familias centroamericanas aprovechen su presupuesto en esta época del año y ahorren dinero para que puedan vivir mejor.

Esta fecha especial se realizará en todas las tiendas Walmart y bodegas Maxí Palí de Centroamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: