El día de mañana: la nueva producción de Movistar Series

Sala de Prensa | Cawtv.net.-

● La serie de producción original de Movistar Series tiene seis capítulos disponibles a través de Movistar TV y Movistar Play.
● El día de mañana transcurre en Barcelona, entre1966 y 1978 y detalla la historia de Justo Gil, un joven inmigrante, inquieto y lleno de sueños.
● La línea invisible, El día de mañana, La Zona, La Peste, Mira lo que has hecho, entre otras producciones, son series originales, elemento diferenciador de Movistar Series.

Movistar Series presenta en Nicaragua su nueva producción original, disponible totalmente gratis a partir del 13 de septiembre a través de Movistar TV y Movistar Play.

‘El día de mañana’ es un drama generacional con elementos de thriller policíaco basado en la exitosa novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón y está protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde. La serie está compuesta por seis episodios de 50 minutos, y es dirigida por Mariano Barroso con guión de Alejandro Hernández.

‘El día de mañana’ cuenta la historia de Justo Gil (Oriol Pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno (Jesús Carroza), policía de la temida brigada social que le internará en una oscura red de espionaje y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

“Es una historia de supervivencia, de cómo las personas trascienden las realidades históricas, “El día de mañana” hace referencia a ese sueño que todos tenemos con que el día de mañana todo se resolverá, incluso, las personas que viven el día a día pensando en el día de mañana”, explica Mariano Barroso, director de la serie.

Un equipo técnico de primer nivel con un producto de alta calidad, capaz de satisfacer las demandas del espectador más exigente y al mismo tiempo entretener y enganchar a la audiencia, El día de mañana y las series de contenido exclusivo de Movistar Series es la mejor opción para los usuarios Movistar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: