Lo Último

El complemento ideal para el hogar ahora con descuento

Encontrarán marcas como: Lechuza, Smeg, Bosch, Emu, Kohler.

Managua.-

Disegno Casa celebra  a las  familias nicaragüenses, con diseños modernos e innovadores. Este mes de Junio podrán encontrar interesantes descuentos en accesorios, muebles y electrodomésticos, así que si estaban esperando el momento adecuado para renovar su cocina, sala o cualquier espacio, el momento ideal para comprar es ahora.

El showroom de Disegno casa trae hasta el 50% de descuento en  productos seleccionados, la promoción estará vigente hasta el 30 de Junio y en dependencia de los montos de compra aplican a pagos del 0% con tarjetas de crédito por un período desde  6 meses.

¿Por qué elegir productos de Disegno Casa?

Las mejores marcas  europeas se encuentran en un mismo lugar: Disegno casa. Los diseños únicos y con gran estilo son perfectos para todo tipo de espacio y gustos  tanto para mujeres como para hombres, dado que encajan con cualquier estilo.

Estilos seleccionados de las diferentes marcas distribuidas por Disegno Casa contarán con distintos descuentos. La línea de producto Lechuza y las marcas Smeg y Bosch contarán con un 20% de descuento. Por su parte Slide y Emu tendrán un 25% de descuento. Gabinetes de baño de la marca Kohler contarán con 50% de descuento, closets tendrán 30% de descuento y muchas promociones más.

En el showroom de Disegno Casa, además de encontrar las mejores marcas italianas y del resto de Europa contarán con la asesoría de profesionales de alto nivel que cuidan cada detalle para hacer de su compra una inversión segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: