El Cáncer no espera…

Managua.-

Con el lema “Ayúdame, quiero vivir”, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), realizó su Telehablatón 2018 para recaudar fondos y contribuir en la lucha contra el cáncer de todos aquellos pequeños que son diagnosticados con esta enfermedad y atendidos en el hospital de referencia nacional, Manuel de Jesús Rivera, La Mascota.

Las Lcdas Lilliam Figueroa, gerente regional de Banpro Grupo Promerica y Sandra Rios, gerente de sucursal del Centro Corporativo Banpro en nombre de la entidad financiera entregaron un donativo de C$ 32,008 córdobas a la señoras Amalia Frech, presidenta de Conanca y Margarita Córdova en el hotel Intercontinental Metrocentro, lugar de recaudación de las diferentes contribuciones de las personas naturales y jurídicas que año con año colaboran con esta noble causa.

Asimismo, Conanca abrió la cuenta en córdobas No. 100-10905-63824-9 en Banpro, para que las personas de buen corazón puedan poner su granito de arena desde la comodidad de su hogar u oficina y con la tranquilidad que su aporte podrá salvar una vida, recuerde “el cáncer no espera, ellos te necesitan”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: