Dos mujeres y un varón lo asaltan

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-
  • Noticias de sucesos

Adonis Molina, de 26 años y habitante de Monte Fresco, por el sector de Ríos de Agua Viva, estaba tomando licor y cuando ya había ingerido dos litros de guaro,  bien borracho decide dirigirse a su casa, pero a penas había caminado media cuadra cuando le salen dos mujeres y un hombre que lo golpean y le roban dos anillos, los anteojos y dinero en efectivo, éste llegó al hospital Manolo Morales, donde fue atendido por cirugía, quien suturó de tres puntadas la herida recibida en su cabeza.

Herido con puñal cuando cobra pasaje

El taxista Eddy Manzanares Aguirre, de 37 años, habitante de Mateare, conducía en taxi Scion, color negro, placas M 11159, cuando en Plaza Inter un pasajero algo tomado le pidió que lo llevara de Montes de los Olivos una cuadra al sur, el pasajero andaba una chaqueta de INAA y cuando iba por el sector de los semáforos  de Monte de los Olivos el taxista hace el cobro acordado de 70 córdobas, pero el pasajero solo le da 40 y cuando éste le dice que le faltan 30 el pasajero lo hiere con arma blanca.

El taxista se traslada inmediatamente al hospital Manolo Morales, donde médicos de todas las especialidades le atendieron y los cirujanos lo revisaron, ya que tenía dos heridas, una a la altura de la clavícula derecha y otra a 6 centímetros de la tetilla derecha.

Eddy Manzanares quedó en Sala de Observación para evaluar su situación.

La Policía del Distrito Uno se hizo presente al hospital para dar con el paradero del pasajero.

Moto taxi choca con auto

Walter José Torres conducía una moto taxi tipo cajón cuando fue impactado por un auto conducido por el señor Alex Mercado en el sector del Puente Blanco del barrio Waspán Norte, teniendo que ser trasladado al hospital Manolo Morales, donde fue atendido por ortopedia y después de varios exámenes fue dado de alta, ya que solo presentaba golpe en su pierna derecha.

Walter José Torres tiene 37 años de edad y habita en el barrio José Dolores Estrada, en Managua.

Choca contra un taxi en Tipitapa

El joven Rodolfo Antonio Pérez González, de 24 años de edad y del barrio Juan Castro, de Tipitapa, conducía una moto Zerpento de color blanco con negro y un taxi se le cruzó yendo a impactar por el sector de la tranquera carretera Tipitapa, Managua.

El joven fue llevado al hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa, donde recibe la atención de emergencia y luego fue trasladado al hospital Manolo Morales donde el doctor de ortopedia Dr Acevedo le revisó, ya que tenía una herida abierta y fractura en un pie, siendo preparado para ser operado, ya que es de consideración su lesiones.

Lo balean con hechiza

Un joven Víctor Manuel Ramírez López, de 21 años de edad, se encontraba sentado en la puerta de su casa cuando en un pleito de pandilla un sujeto acciona una hechiza y un balín el que le impacta en su pierna izquierda, los hechos sucedieron en el barrio Milagro de Dios, de la Sandack 18 cuadras al sur y dos al oeste.

El joven fue llevado al hospital Manolo Morales donde fue atendido por el ortopedista, doctor  Acevedo, quién le revisó y curó, posteriormente fue dado de alta.

Lo machetean por robarle su celular

Freddy Antonio Chávez Roy, de 37 años y habitante del barrio Grenada dos sujetos abordo de una moto lo intentaron asaltar, queriéndole robar su celular valorado en unos 400 dólares, cuando se dirigía a su trabajo en un taller de carpintería. Los hechos sucedieron en la parada de bus que esta  frente a la entrada del hospital Manolo Morales.

Freddy Antonio se cruzó posteriormente la calle para dirigirse a sala de emergencia del hospital Manolo Morales, donde el médico de turno de ortopedia le atendió suturando su herida a lo interno con cinco puntadas y la parte externa con 16 puntadas y permanece en observación por la gravedad de su herida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: