Dominar Polar Odyssey 3 motocilistas. 18 países. 50,000 kms. 110 días

Managua.-

La Odisea Polar de Bajaj lleva a tres aventureros en la Dominar D400 para cubrir las Américas desde el Polo Norte hasta el Polo Sur. El viaje es para demostrar los ventajas y características de Dominar y su capacidad y resistencia bajo coacción en condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles. Dominar también se encuentra entre las motocicletas de 400 cc más vendidas en América Latina.

Cuatro de las carreteras más emblemáticas del mundo, conocidas por probar el temple del hombre y la máquina, estarán siendo cubiertas en este viaje épico.

  1. Autopista James Dalton, Círculo Ártico
  2. Carretera North Yungas, Ruta de la Muerte – Bolivia
  3. Carretera Panamericana del Desierto de Atacama hacia Chili
  4. Autopista Dempster, Círculo Ártico

La Odisea Polar estará dirigida por Deepak Kamath, quien tiene un récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta. Su anterior viaje de gira fue en la legendaria ruta Transiberiana para llegar al punto más oriental del mundo en su motocicleta Dominar. Sus compañeros en esta odisea son otros dos aventureros motociclistas, Avinash y Deepak Gupta. El equipo tiene una experiencia de conducción de más de 2.5 millones de millas.

Dominar 400, es una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño elegante y características innovadoras como luces LED, ABS de canal de duelo, embrague de zapatilla, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida. Dominar combina la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo, para brindar a los clientes la mejor experiencia a un precio asequible.

Puedes tener la oportunidad de conocer a los aventurares y unirte para una etapa en su viaje a medida que pasarán por el país. Para conocer la trayectoria y los días que estarán en el país puedes visitar www.globalbajaj.com para conocer las fechas exactas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: