Lo Último

¡Disfruta de todos los beneficios de la Navidad Claro!

Managua.-

Llegó la navidad y Claro Nicaragua, se une estas fiestas y trae las mejores ofertas navideñas para sus clientes pospagos, prepago y sorpresas para los que desean contratar  Claro Hogar Triple.

En este mes de diciembre, llegan los Pre Packs con todo incluido, para que llames, chatees, y navegues  con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua, y así disfrutar con los que más quieres de la tradiciones propias de esta época, que  nos invita a estar más unidos.

Para activar los Packs, se debe marcar al *555#  eligiendo la opción 1; o bien, mandar un SMS a la marcación 8833 con el código correspondiente al paquete que se desee activar: “PRE” para 150MB, 10 Minutos y 10 SMS por C$30, que incluye WhatsApp ilimitado; “PRE1” para disfrutar de 225MB, 20 minutos y 20 SMS por C$50 con WhatsApp, Faceebook y Snapchat ilimitados.

También está la opción de  activar 500MB, 30 minutos y 30 SMS enviando “PRE2”, por tan sólo C$90; al enviar “PRE3” obtienes 750MB, 50 minutos y 50 SMS. Además por C$210 disfrutas de 1GB, 60 minutos y 100 SMS, todos éstos incluyen WhatsApp, Faceebook, Snapchat y Twitter  ilimitados.

Los clientes que contraten planes pospago  desde $22.99 hasta $75.99 podrán gozar de los beneficios de llamadas ilimitadas a toda la red Claro en Nicaragua, Centroamérica, con paquetes de internet desde 2.5GB hasta 12GB, así como beneficios de Facebook y Whatsapp ilimitado.

También, las personas que  contraten su servicio de Claro Hogar Triple de 5Mbps, recibirán doble de velocidad por los tres meses siguientes, disponibles en combos desde $41.99

Feria navideña Full Home

Además de todos estos beneficios, Claro está presente en la feria navideña de la tienda Full Home Nicaragua, ofertando sus productos y servicios de Claro Hogar Triple. Todo en un ambiente familiar y seguro, en el que también encontraran una serie de artículos para el hogar y juguetes.

“Claro, se une a la celebración de estas fiestas navideñas y los invitamos a mantener viva la esencia de la navidad siempre, y a disfrutar de las promociones y beneficios que solo Claro les da”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: