Lo Último

Disfruta de estas fiestas con los estrenos de Claro Vídeo

Managua.-

En esta época de fiestas, Claro Nicaragua, con su servicio de valor agrado Claro Vídeo, trae los mejores estrenos en películas y series para que disfrutes en familia.

En los estrenos pago por eventos, podrás disfrutar de Un santa no tan santo 2, Emoji “la película”, Baby: el aprendiz del crimen, Las aventuras de capitán calzoncillos, La torre oscura, Trolls: Vamos a festejar, La cordillera y Dunkerque.

En compañía del miedo, Aeropuerto 77, Ojos de estrella y Bad Boys 2, son las películas que están disponible en la modalidad estreno por catálogo; donde encontrarás flims, llenos de acción, aventura, romance, comedía, suspenso y más.

También, disfrutarás de las mejores temporadas de sus series favoritas, como Elementary (temporada 5), Castle (temporada 5, 6 y 8), Bates Motel (temporada 4), Battle Creek (temporada 1) y Ley y el Orden: Unidad de victimas especiales (Temporada 18).

En la sección cultural especial: Mundo Mágico, presenta Cuentos de hadas, Los fantasmas de Scrooge, Mi nombre es August Rush, La vida de Pi, 2001: odisea en el espacio, Narnia: viajero del alba, Un lugar muy lejano, Cuentos que no son Cuentos, El señor navidad y Dr.Strangelove.

“Claro Nicaragua, con todo el espíritu navideño, trae los mejores estrenos para nuestros clientes, con su servicio Claro Vídeo, en que los y las nicaragüenses disfrutarán en todo momento de sus películas y series favoritas”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: