¡Disfruta del sabor típico nicaragüense en Restaurantes Tip Top!

Managua.-

Restaurantes Tip Top, anunció su nueva promoción Nuestro Sabor Típico Nicaragüense, que ofrecerá un menú especial para compartir en familia o con amigos entre  agosto y septiembre.

“Anunciamos nuestra promoción patria para que los nicaragüenses disfruten de compartir con un menú especial durante estos meses de cara a las celebraciones patrias”, declaró Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

Los combos Delicias Tip Top y Delicias Típicas estarán disponibles en todas las sucursales de Restaurantes Tip Top y a domicilio con la marcación 1900 2020 a un precio de C$395 córdobas.

“También por la compra de cualquiera de nuestros combos y por tan solo C$60 córdobas, podrás agregar un antojito típico como tostones con queso o tortillas con frijoles molidos y pico de gallo”, detalló Lanzas.

¿Qué incluyen los combos Delicias?

El Combo Delicias Tip Top incluye: cuatro pechugitas picantes; tres piezas de alitas Krispy; tres piezas de alitas BBQ; dos piernitas; dos salsas agridulces (Búfalo o BBQ); una orden de pop corn; una orden de papas fritas; y dos Coca Cola gigantes.

Mientras que el Combo Delicias Típicas contiene seis piezas de alitas picantes; cuatro tostones; cuatro quesos fritos; dos salchichas parrilleras; una orden de pechuguitas picantes, una orden de tortillas fritas, una orden de frijoles molidos, una ensalada criolla y dos Coca Cola gigantes

La promoción tendrá una vigencia del 02 de agosto al 30 de septiembre de 2019.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar cualquiera de nuestros restaurantes para compartir el sabor de los buenos momentos para disfrutar en estos meses del año”, finalizó Lanzas.