Lo Último

Disfruta del Clásico de Fútbol Español en vivo con Movistar Deportes

Managua.-
  • Dos viajes con todos los gastos pagados al clásico de fútbol en Madrid para dos ganadores más un acompañante cada uno son los premios principales de esta promoción.
  • Participan los clientes Movistar que se suscriban al Club Movistar Deportes enviando la palabra SI al 2014 o llamando al *2014 completamente gratis.
  • Además, la promoción rifará premios en efectivo, televisores, smartphones, consolas de juego y relojes inteligentes.

Dos viajes con todos los gastos pagados para presenciar el clásico Barcelona – Real Madrid, el próximo 23 de diciembre en Madrid, más diversos premios como televisores, smartphones y consolas de juego son los premios que el Club Movistar Deportes estará rifando durante los próximos meses entre los clientes Movistar que se suscriban a la promoción.

Los premios principales de esta promoción consisten en dos viajes con todos los gastos pagados para dos ganadores más un acompañante cada uno, para presenciar en vivo el clásico de fútbol español entre el Barcelona y el Real Madrid, este próximo 23 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. Los premios incluyen dos boletos aéreos, dos noches de alojamiento en un hotel, seguro de viaje, viáticos de transporte y alimentación y dos entradas al juego.

Adicional, la promoción rifará 3 premios en efectivo de US$500.00 cada uno, 3 televisores led de 42 pulgadas, 3 smartphones Samsung Galaxy J7, 3 PlayStation 4, y 3 Relojes inteligentes, los que serán entregados durante un estadio virtual el día del juego del clásico español.

Para participar de esta fabulosa promoción los fanáticos del deporte deben suscribirse al club enviando gratis un mensaje de texto con la palabra SI al 2014 o llamando al *2014. Una vez suscrito recibirá a diario un SMS de la marcación 20141 con un costo de U$0.35 donde recibirá contenido deportivo y la cantidad de puntos acumulados.

Adicional, dos veces por semana recibirán un enlace para descargar gratis contenido multimedia del portal Movistar Deportes o de la App Movistar Deportes, y podrá participar en quinielas y trivias, donde acumularán 20 puntos por respuesta correcta y 10 puntos por respuesta incorrecta. La promoción ya se encuentra vigente hasta finalizar el mes de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: