Disfruta al máximo con X Boom en el Audio Fest de LG

Managua.-
  • Aprovecha los descuentos en las unidades de audio X Boom que te permitirán ambientar momentos inolvidables.

LG Electronics (LGE) te invita a disfrutar al máximo con X Boom en su Audio Fest que se realiza en todos los puntos distribuidores del país y en donde podrás encontrar increíbles descuentos en equipos de audio.

Tienes hasta el 18 de noviembre para aprovechar las ofertas en equipos de sonido de alta calidad y potencia. Y es que gracias a la versatilidad de los productos LG podrás elegir productos para todo tipo de eventos, desde minicomponentes y OneBody para ambientar una gran fiesta, hasta las unidades más pequeñas de la familia de los Bluetooth Speakers para que puedas llevar la música donde sea.

Además, los equipos de la categoría OneBody poseen la función de Karaoke Star donde podrás cancelar la voz del cantante y hacer los cambios en los tonos de la pista. Estos poderosos sistemas de sonido cuentan con tecnología Bluetooth, CD player y múltiples entradas USB, dándote una variedad de formatos para que puedas escoger la forma en que quieras reproducir audio.

Con los Bluetooth Speakers podrás escuchar música en cualquier espacio con un solo toque. Estos parlantes portables te permitirán crear nuevas experiencias de sonido envolvente y poseen la opción Multi-Bluetooth para que puedas conectar hasta tres dispositivos simultáneamente. Adicionalmente, tienen una batería de larga duración y son resistentes al agua.

Y sí quieres encender tu fiesta, esta es la oportunidad de adquirir tu minicomponente LG de la categoría LG X Boom, que gracias a su iluminación podrás crear un ambiente de fiesta con luces de colores vivos que se mueven al ritmo de la música. También, cuentan con funciones Multi-Bluetooth que permite conectar 3 celulares al mismo tiempo, Karaoke Star para eliminar la voz del artista hasta 70% y 18 divertidos efectos vocales para que puedas cantar sin necesidad de buscar pistas especiales.

“Queremos aportar a que nuestros clientes tengan mejores y nuevas experiencias de música en su día a día o sus eventos especiales, por eso diseñamos el Audio Fest donde aportaremos a que esos momentos de diversión entre familia o amigos sean inolvidables. Nuestra línea de audio X Boom cuenta con equipos de sonido envolvente y una variedad de funciones que se ajustan a los gustos y necesidades de nuestros clientes”, comentó Allan López, Gerente de País de LG Nicaragua.