Director original de Spider-Man aún piensa en hacer la 4 película de la saga

Por  Cristóbal Henríquez | Tarreo.com.-

Fue uno de los movimientos más abruptos de la industria cinematográfica de la década pasada, y que no dejó indiferente a nadie después de que la dupla reconocida en la pantalla grande de Raimi-Maguire decidiera abandonar el universo de Spider-Man.

Cabe recordar que en 2010, Sony canceló Spider-Man 4 con un guión prácticamente terminado que daría la continuidad de la trilogía original, después de que fuese el mismísimo Maguire quien decidiera no trabajar sin Sam Raimi tras la dirección del filme.

No obstante, esta misma motivación personal que lo llevó a abandonar la escuadra para motivar un giro en 180° de la franquicia, hoy parece continuar en su memoria como una persecución que podría entrever aún la posibilidad de su retorno: Raimi aún piensa en Spider-Man 4.

En conversación con Yahoo!, el cineasta confirmó que aún el proyecto sigue en su mente.

“Pienso en ello todo el tiempo”, aseguró. “Es difícil dejar de pensar, porque cada año sale otra película de Spider-Man, pero trato de centrarme en lo que será y no mirar el pasado”, sentenció.

De la misma manera, es importante destacar que un juego desarrollado por los creadores de Prototype también debió ser totalmente cancelado después de la eliminación del proyecto.

Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) llegó a las salas de cine el jueves 04 de julio a América Latina.