Lo Último

Directivos de la Bancada Sandinista visitan AmCham.

Managua.-

IMG_1000Directivos de la bancada del FSLN en la Asamblea Nacional encabezados por su coordinador Edwin Castro Rivera, visitaron la mañana del pasado 29 de agosta al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua encabezada por su presidente Roberto Sansón Caldera en un acercamiento en donde se compartió el trabajo que realiza la organización empresarial en su trabajo gremial por el desarrollo económico.

“Compartimos parte del trabajo que realizamos en AmCham para potenciar las relaciones económicas y de inversión con los Estados Unidos y también lo que estamos haciendo con relación al DR-CAFTA, y quedamos en que vamos a dar continuidad al trabajo que podemos hacer en conjunto con la Comisión de Asuntos Económicos, tal como nos invitó el diputado Wálmaro Gutiérrez.  Un cordial encuentro en donde hemos recibido mucho interés por tomar en cuenta en los asuntos que nos interesan a ambos”, dijo el Ingeniero Sansón Caldera, quien fue acompañado por los directivos Marco Amador, Bosco Noguera Mayorga y Miguel Zavala Krüger.

IMG_0965El trabajo en coordinación entre AmCham y la Asamblea Nacional fue destacado al haber organizado la cámara empresarial la presentación del Digesto Jurídico Nicaragüense a las firmas de abogados miembros de AmCham en un evento que se realizará el próximo jueves 3 de septiembre con la participación de Central Law Molina & Asociados. También participaron junto al diputado Edwin Castro, los diputados José Figueroa, Jenny Martínez y Wálmaro Gutiérrez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: