Descuentos de locura en el “Hot Weekend” que ofrece La Curacao.

Por: Hazel Espinoza.

Increíbles precios les esperan a todos los nicaragüenses con la nueva promoción “Hot Weekend” que ofrece La Curacao en toda su línea de productos.IMG_20150225_154555

Tiendas la Curacao lanza una promoción de descuentos que arden, que se realizara este próximo 27 de febrero hasta el 1 de marzo, lo que informo Israel Toruño Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

Con descuentos desde un 20% hasta el 50% en todas las marcas, si adquieres un producto pagan su primera cuota hasta en 60 días de plazo.

Con esta campaña vamos a poner caliente este verano, porque los descuentos están que arden, además para los clientes que tiene familiares en el extranjero y quieren comprar nuestros productos y tiene parientes acá en Nicaragua pueden acceder a la página www.lacuracaonline.com y podrán adquirir estos descuentos, según Mauricio Guevara Gerente de Ventas de la Curacao.

Si aún no eres cliente y quieres ser parte de esta promoción, debes dirigirte a cualquiera de las sucursales de La Curacao, tramitar compras al crédito con tu cedula de identidad, colilla del INSS o algún soporte de ingresos y con recibo de servicio básico para llevarte el producto que desees.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: