Desarrollo Emprendedor e Innovación Máster Internacional

CONVOCATORIA 2019
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)

Silicon Valley, CA. USA.-

doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) anunciaron el 27 de febrero una nueva edición del Máster Internacional Desarrollo Emprendedor e Innovación (Live@Learning 100% Online).

Con más de 2970 líderes formados en Emprendimiento e Innovación en la última década (41 países representados), la alianza entre estas prestigiosas instituciones se posiciona como la principal propuesta académica para Expertos en Entrepreneurship & Innovation a nivel internacional, en idioma Español.

La maestría es un programa avalado por la Comunidad Europea (otorga 60 créditos ECTS – European Credit Transfer System), calificado fundamental para:

Incorporar marcos de desarrollo para resolver problemáticas de apoyo a emprendedores y gestionar la innovación. 

Implementar herramientas prácticas utilizadas a nivel global para fomentar el desarrollo emprendedor y la innovación.

Descubrir innovadoras metodologías de control y seguimiento para la creación y gestión de empresas sustentables.

“Con una visión global, brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables con proyección internacional”, destaca Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.

La experiencia permite conectar con profesionales y especialistas de todo el mundo, conociendo mejores prácticas globales en desarrollo emprendedor para ser implementadas en diferentes regiones.
Una propuesta conformada por la excelencia académica de la Universidad de Salamanca, y las investigaciones y casos prácticos de la red de expertos que participan de la Comunidad doinGlobal.

BENEFICIO EXCLUSIVOS

10% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 28 FEBRERO 2019
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 14 DE MARZO 2019

Inicio: MAYO 2019
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 1 año


Acerca de doinGlobal™:

doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.

Acerca de la Universidad de Salamanca (España):

La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.