Lo Último

David Trezeguet embajador de la Copa Mundial de la FIFA

  • Astro del futbol participará de las actividades que Coca-Cola tiene organizadas en Colombia, Panamá y Costa Rica

David Trezeguet, la leyenda de fútbol de origen francés-argentino, ganador de la Copa Mundial de la FIFA™ en 1998 con la Selección de Francia, y uno de los mejores jugadores del equipo italiano Calcio a principios de la década de los 2000, acompañará al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ de Coca-Cola entre el 3 y el 8 de abril, en la ruta que seguirá entre Colombia, Panamá y Costa Rica.

Trezeguet, que jugó en España, Francia, Italia, Argentina y Asia, será el Embajador de la FIFA encargado de develar el trofeo en este trayecto de su gira mundial.

En setiembre de 2017, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ comenzó su viaje en Moscú, Rusia, país en el que permaneció hasta diciembre. En enero la gira global arrancó en Londres cubrirá 50 países en seis continentes.  Regresará a Rusia en mayo, justo antes de la Copa Mundial de la FIFA™.

Trezeguet y José Roberto Gama de Oliveira, conocido como Bebeto otro ganador de la Copa Mundial de la FIFA™, fueron los encargados de llevar el trofeo al estadio en Moscú donde comenzó la primera etapa del Tour del Trofeo. “Recuerdo cuánta pasión y emoción experimentó Francia antes de ser el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFATM 20 años atrás. Este trofeo ha sido levantado por muy pocos jugadores y estoy orgulloso de ser uno de ellos. Tenerla de nuevo en mis manos es uno de los mejores sentimientos que he tenido en toda mi vida”, dijo Trezeguet.

Más detalles sobre el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ en https://journey.coca-cola.com/rusia-2018 #ListoPara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: