Crea tu página WEB, paso a paso con Claro

Managua.-

Claro Empresas, realza su compromiso con los emprendedores y microempresarios miembros escritos del programa “Conéctate Con Lo Tuyo”, al brindarles un taller para crear la página web de sus negocio. Los participantes conocieron los parámetros que deben ser tomados para la creación de una página Web, su diseño, características y dominio a fin de aumentar el alcance y las ventas, conseguir clientes potenciales y ganar  mayor credibilidad.

De esta manera tanto Pymes como emprendedores podrán brindarles un servicio más moderno a sus clientes, dándole a sus negocios un giro tecnológico, profesional y accesible a todo el mercado cibernauta,  teniendo una tienda virtual abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El taller fue impartido por Santos G. Navarro Meza, experto en  Administración de Recursos Tecnología de la Información para la Comunicación, quien expuso sobre: Información básica de una página web y sus funciones, manejo y tips para del dominio web, como elegir el mejor diseño para el sitio, características del panel de control y el paso a paso para la elaboración de la página web.

Con Claro Empresa

De esta manera Claro Empresas se convierte en la mejor opción para hacer crecer tu negocio pues dentro de sus servicios se encuentra creación y diseño de página web con mensualidad accesible. Para mayor información los interesados pueden llamar al *2677 o escribir al correo claroempresas@claro.com.ni. Para ser invitado a próximos eventos los interesados también pueden inscribirse a www.conectateconlotuyo.com.ni.

“Queremos darles a nuestros clientes los materiales necesarios para crecer y expandirse de formas más estratégicas en un mercado tan competitivo y que cada vez es más virtual, por eso nos enfocamos en crear servicios especializados para el crecimiento y manejo de las empresas, de una forma más digital e innovadora”, declaró Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.