COSEP llama a sumarse a las protestas por 3 días consecutivos

Foto archivo / cawtv.net

Redacción | Managua | cawtv.net.-

El Consejo Superior de la Empresa Privada, como parte de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, hace público el respaldo a las acciones concertadas, las que se llevarán a cabo durante tres días consecutivos, porque está ¡prohibido olvidar ¡Prohibido olvidar el sacrificio de los cientos de nicaragüenses cuya sangre ha sido derramada! ¡Prohibido olvidar el luto de las madres! ¡Nicaragua unida no olvida!

A continuación el comunicado del COSEP:

COMUNICADO

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), como parte de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, respalda las acciones concertadas durante tres días seguidos, porque está ¡prohibido olvidar! ¡Prohibido olvidar el sacrificio de los cientos de nicaragüenses cuya sangre ha sido derramada! ¡Prohibido olvidar el luto de las madres! ¡Nicaragua unida no olvida!

Invitamos al pueblo a participar en la marcha “Juntos somos un volcán”, el día jueves 12 de julio a las 10:00 a.m., partiendo de la Rotonda Cristo Rey hacia los semáforos de Autolote El Chele, luego hacía el monumento Alexis Argüello, concluyendo en la Rotonda Jean Paul Genie. No abandonaremos las calles, ¡Porque las calles son del pueblo!

Para el día viernes 13 de julio, convocamos a un Paro Nacional por 24 horas, a nuestras empresas afiliadas, empresas en general, y nuestros colaboradores, como Nicaragua unida exigiendo respuesta sobre el adelanto de elecciones para devolver al pueblo nicaragüense su libertad.

Y por último, nos uniremos a la caravana a realizarse en Managua el día sábado 14 de julio, cuyo recorrido estaremos anunciando próximamente.

Nuestro llamado es a los nicaragüenses en todos los departamentos a que se sumen a estas acciones.

Managua, 10 de julio del 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: