Lo Último

Construyendo un lugar de trabajo para el futuro

Managua.-
  • Conferencia de CISCO, uno de los principales socios de negocio de PBS y líder mundial en el área tecnológica de las telecomunicaciones.

PBS y Cisco presentaron la evolución en soluciones de colaboración. En un entorno de negocios tan volátil como el actual, el trabajo ocurre en cualquier momento y lugar. La cultura laboral muestra una clara tendencia hacia el trabajo móvil, haciendo necesario el uso de herramientas que les permitan a los empleados trabajar de forma más efectiva.  PBS Nicaragua, es una empresa con más de 45 años de presencia en el mercado nicaragüense. Desde sus inicios ha sido la empresa líder en la administración del documento y en integración de soluciones tecnológicas. PBS es una de las pocas empresas certificadas ISO 9001 en Nicaragua.

PBS se ha caracterizado por ser una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes, contando con colaboradores altamente capacitados, con experiencia y comprometidos a brindar el mejor servicio. PBS decidió adquirir una Solución de Colaboración robusta, que le permita la adopción de las mejores prácticas de TI e innovadora de la industria. Esta solución de colaboración integra telefonía, mensajería instantánea, correo de voz, video conferencia, audio conferencia, calendarización de eventos, conferencia vía web y la integración con otras aplicaciones propias del negocio, mejores soluciones de conferencias significa mejores negocios, indica Franklin Cordero, Gerente de Soporte a Ventas de PBS.

Cisco, es una empresa de comunicaciones líder en el mundo en red de datos y comunicaciones, enfocada en el mercado de grandes compañías con sucursales alrededor del mundo. Cisco propone dar solución a las necesidades de comunicación de una empresa multinacional a la cual se le tiene que proveer  herramientas de colaboración, tales como telefonía IP, videoconferencia, Call center, movilidad, etc.

El especialista en Sistemas de Colaboración Cisco, Nelson Ávila, explica que “WebEx es la solución de conferencias web y videoconferencias de Cisco, que permite colaborar de forma remota, aumentando la productividad de los empleados y ofreciendo la flexibilidad necesaria para impactar su calidad de vida”. WebEx,  posibilita  reuniones más sofisticadas y productivas mediante el uso de vídeos de alta definición, audio integrado y el uso compartido de contenidos en tiempo real, logra que las reuniones sean más eficientes al permitir que se compartan documentos, agendas, notas y grabaciones en un espacio de reunión online cómodo, accesible y permite que los miembros del equipo puedan colaborar fácilmente desde sus dispositivos móviles, mediante los cuales pueden hacer uso de la función de vídeo bidireccional.

PBS Nicaragua, cuenta con especialistas que ayudan a implementar este tipo de soluciones, proporcionando un ahorro significativo de costos debido a que las personas, se pueden comunicar en cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de trasladarse hacia un sitio físico, permitiendo que la comunicación entre proveedores, clientes y ejecutivos sea más fácil y eficaz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: