Conoce el Nuevo Nevax Just-1

Managua.-

Sabemos que cada familia es un mundo, por eso Nevax presenta su nuevo papel higiénico con hoja cuádruple. Nevax Just-1 es un papel creado para brindar la mejor experiencia de higiene y cuidado.

Porque el cuido de la familia es importante, just-1 es el único papel con tecnología que brinda confort y ahorro a la familia, con un solo cuadrito puede ser suficiente. Es el único papel con un centro ultra suave, diseñado para ofrecerte una máxima sensación de limpieza y una resistencia incomparable, debido a que es cuatro veces más absorbente.

“Gracias a que su hoja es 50% más gruesa y más grande, Nevax Just-1 es más absorbente, este es un producto que está al alcance de todas las familias y con el objetivo de contribuir al ahorro de cada familia” aseguró María Puga, Coordinadora de Marca Nevax Centroamérica.

Con Just-1 también se contribuye con el medio ambiente al utilizar menos rollos de papel, los pequeños del hogar podrán aprender que un cuadrito es suficiente para ellos y crecer con este hábito.

“Para lograr el primer papel higiénico 4 en 1, Nevax  se apoyó de los avances tecnológicos que ayudan a cambiar y mejorar la vida de las personas. Este nuevo producto,  cuenta con una hoja 20%  más larga y un centro ultra suave” Explicó Andrey Leal, Gerente de Trade Marketing Canal Moderno Centroamérica.

Es difícil imaginar que con un solo cuadro pueda ser suficiente, ya que nunca, nadie lo había hecho. Just- 1 se une al portafolio de Nevax como el primer papel higiénico tecnológico y que ya puede ser adquirido en los supermercados del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: