CONCRENIC inaugura su tercera planta industrial en Nicaragua

Managua.-
  • Es una innovadora planta con tecnología de punta, especializada en la fabricación de tubos y cajas puentes de concreto.

La empresa especializada en la producción y comercialización de productos prefabricados en concreto CONCRENIC, inauguró su tercera planta en Nicaragua, la inversión supera los ocho millones de dólares en una superficie de 10 hectáreas.

La nueva planta ubicada en el Km. 47 Carretera Vieja León se dedicará a la fabricación de elementos prefabricados de concreto, enfocado en tubos y cajas puentes de concreto.

Actualmente, la oferta de productos y servicios de CONCRENIC se especializa en la fabricación de bloques, adoquines, postes, losetas, entrepisos y otros sistemas constructivos (puentes, parqueos, naves industriales, pasos de nivel y edificios).

“Las tecnologías en uso para la fabricación de estos elementos, garantizan altos niveles de rendimiento y calidad los cuales mejoran la hermeticidad del sistema constructivo, da más opciones de tamaños de secciones de tubos y cajas y permite además implementar de forma más eficiente, tuberías diferentes a las tradicionalmente utilizadas en el mercado nicaragüense como son las tuberías hincadas o con recubrimientos sintéticos; así mismo, nuestras instalaciones permiten el ensayo de las resistencias de las tuberías mediante pruebas destructivas, según lo exige la norma correspondiente”, explicó Raúl Badilla, Gerente General de CONCRENIC.

A partir de ahora, CONCRENIC cuenta con una infraestructura instalada que supera la capacidad de producción de la región y tendrá a disposición del mercado local, tuberías de concreto y cajas puentes en varias dimensiones.

Según Badilla, “CONCRENIC se posiciona como una industria que ofrece productos con valores diferenciados por su calidad y servicio, así como por un equipo profesional altamente calificado y comprometido para asesorar a las personas en sus requerimientos. Nuestra empresa hará posible el desarrollo de la infraestructura nicaragüense con productos certificados”.

La empresa cuenta con el respaldo de empresas reconocidas por su trayectoria como: Grupo Productos de Concreto (GPC), Constructora MECO y Construcciones Lacayo Fiallos; quienes suman un gran conocimiento del mercado nicaragüense.

Las dos primeras plantas están ubicadas en el plantel San Carlos en Managua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: