Lo Último

Con los sueños en la cancha

Managua.-

Sudor, alegría, y sobretodo el sueño de representar a Nicaragua en la Súper Liga Claro Internacional es lo que más anhela Keler Marenco, el capitán y delantero  de los Scorpions.

Marenco, que juega desde hace año y medio, se ha destacado como jugador estrella de los Scorpions, siendo no solo el capitán, sino el mayor goleador del equipo; anotando en lo que va de los juegos un total de 12 goles, en apenas 3 partidos.

“La súper liga claro, para nosotros representa la oportunidad de mostrar el talento y esfuerzo que tienen nuestros niños, les enseñamos que el trabajo duro trae frutos y tenemos la esperanza que ellos vayan a representar a nuestra Nicaragua” comentó Nelson Ordoñez, entrenador  de los Scorpions

Con tan solo 12 años y cursando su primero año de secundaria, Keler, aspira convertirse en un fabuloso deportivista, siguiendo los pasos de su jugador estrella Leonel Messi “Lo considero el mejor porque es ágil y yo quiero ser considerado el mejor jugador de mí país”.

Marenco, cuenta con el apoyo de toda su familia, su mamá, papá y hermanas quienes lo apoyan en cada uno de sus partidos, a la vez que lo incentivan a ser no solo el mejor goleador, sino el mejor estudiante de su escuela.

“Los entrenamiento son de 2 horas diarias, hacen calentamientos, los mantenemos hidratados y son siempre después de clases, porque también nos preocupamos por su desempeño académico”  añadió Ordoñez.

Keler y todos los niños que participan en la Súper  Liga Claro Internacional, ven en este torneo como una plataforma para mostrar su talento y habilidades futbolísticas, pues cada partido jugado y cada gota de sudor derramada representa para los infantes un sueño en la cancha.

La Súper Liga Claro Internacional es un campeonato de fútbol infantil que se vive a nivel Centroamericano, donde los participantes disfrutan de una experiencia  única en un torneo organizado a gran nivel;  los juegos se llevan a cabo en las canchas del Hogar Zacarías Guerra, equipo contra equipo, hasta que se seleccione el mejor de todos y este vaya a competir en representación del país, a la gran final en Guatemala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: