Con Claro TV el mejor servicio

Managua.-

Claro TV siempre trae las mejores promociones para el hogar. Ofrece diferentes opciones para que los usuarios puedan elegir la que más le favorezca y disfrutar de la variedad de canales Internacionales, nacionales y locales, además de poder contratar los paquetes opcionales con más canales exclusivos, por un costo adicional.

Entre los beneficios que caracteriza a Claro TV de las demás compañías de cable es que tiene la mayor cobertura nacional, presente en 11 departamentos además que brinda financiamiento de equipos como SmartTV.

Los planes que Claro TV ofrecen son: TV Básico Residencial por U$18.87, TV Básico Digital Residencial (Valido para Managua) por U$ 18.87, TV Digital Residencial por U$ 22.99 y TV Satelital HD Residencial por U$ 17.00 y los paquetes opcionales de FOX Plus por U$8.00+IVA, HBO Max por U$8.00+IVA y el paquete Premium total por U$14.00.

Estos paquetes tienen gran variedad de contenido infantil, familiar, deportivo, noticias, cultura, música y mucho entretenimiento para las familias nicaragüenses.

“Claro es una empresa comprometida con sus clientes y pretendemos darles todas las opciones y renovarlas constantemente para adaptarnos a las necesidades de ellos y al igual que los otros servicios, Claro TV quiere ser la mejor elección para ellos”.  Comento Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Entre algunos de los beneficios que Claro TV ofrece esta el “Control Parental” que permite a los padres manejar el contenido para los menores, una guía interactiva para conocer la programación y sus horarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: