Comunicado Oficial de Liga Superior de Baloncesto de Nicaragua

Managua.-

La Liga Superior de Baloncesto informa a toda la crónica deportiva nacional, aficionados del deporte y público en general, que el Juego de Estrellas de la primera edición de este certamen se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril a las 3 de la tarde en el Polideportivo Alexis Argüello, con acceso gratuito para los aficionados. La jornada inicia con el concurso de tiros de tres puntos, seguido del espectáculo de clavadas y posteriormente se realizará el desafío.

Dalton Cacho, capitán del primer equipo del Juego de Estrellas y miembro de las Brumas de Jinotega, eligió a los basquetbolistas nacionales Noel McKenzie, Vansdell Thomas, Daniel Tenorio, Dayton Cacho, Raúl Mendoza y Sharlon Hodgson, así mismo, seleccionó a los jugadores extranjeros Adalberto Rojas, Kevin Allen, Piter Prinsloo, Xavier de la Rosa y Antonio Bumpus. Ángel Mallona será el coach de esta tropa.

Por su parte, Timothy Jackson, capitán del segundo conjunto e integrante de la Costa caribe, escogió a los nicaragüenses Troy Watson, Serbio Abea, Gregory Smith, Romario Ponce y Jonathan Martínez, de igual manera, se decidió por los foráneos Kevin Briggs, Vanderies Christies, Duane James, Nate Drayton, Isaiah Kirk y Warren Plowden. Omar Pereira dirigirá este quinteto.

Gracias por su atención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: