Comtech firma alianza estratégica con Ablerex en energía renovable

El director de marca ABLEREX – Sam Atassi y el Gerente General de COMTECH, posan para la imagen después de haber firmado la alianza en soluciones en energía renovable. (Fotos: Ali B. del Castillo / cawtv.net)

Managua | cawtv.net.-
  • Comtech, líder en el mercado tecnológico en Nicaragua, firmó una alianza con Ablerex, en Soluciones en Respaldo Energético y Energía Renovable

Ablerex ha firmado alianza estratégica con COMTECH en Nicaragua, por medio de la cual COMTECH será el Canal Mayorista de Valor Agregado para impulsar tanto las soluciones de TI como el portafolio de energía renovable y almacenamiento de Ablerex en los diferentes verticales de aplicación de la industria.

COMTECH empresa con foco en tecnología e innovación durante 18 años de operación en Nicaragua, le brinda la más cordial bienvenida a Ablerex al mercado nicaragüense quien seguramente adoptará las innovadoras soluciones de su portafolio.

Con 25 años de experiencia, diseñando y fabricando productos en el área de protección/ respaldo de energía y productos de energía renovable y almacenamiento, Ablerex representa la elección natural para la introducción y desarrollo de este tipo de productos en mercados emergentes como ser Latino América, Siempre viendo en el futuro, manteniendo máxima atención al desarrollo de los mercados, innovación de tecnología, y el impacto de la globalización como medio de expansión.

Ablerex ofrece a la industria los más altos niveles de calidad y confiabilidad, los cuales representan los pilares fundamentales de su visión corporativa. Ablerex cuenta con sedes en Taiwán, Singapur, Japón, China, Italia y ahora en Miami, USA, Ablerex también ofrece una cobertura global alineada a las necesidades de cada región.

La visión comercial de Ablerex Latam es de identificar y respetar un número limitado de aliados comerciales en cada país con el fin de construir y desarrollar objetivos que ayuden a maximizar la satisfacción de sus clientes en los diferentes mercados verticales, estableciéndose estratégicamente con sede en la ciudad de Miami, USA con el propósito de brindar una mejor cobertura comercial, logística y de soporte técnico a toda Latino América y el Caribe.

El equipo de Ablerex Latam cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado latinoamericano, contando con personal en Miami, Centroamérica, el cono norte de Sud América, y muy pronto Brasil, México y República dominicana.