Compre sus productos LG con descuentos en la venta de parqueo SINSA

Managua.-

La marca líder en aparatos electrónicos, LG, está presente en la venta de parqueo organizada por SINSA, en su sucursal de carretera a Masaya, desarrollándose desde el 16 al 19 de agosto con las mejores ofertas y descuentos en televisores, equipos de sonido, refrigeradores, lavadoras, microondas y aires acondicionados.

“En esta venta de parqueo, los visitantes pueden adquirir el nuevo elemento para su hogar que estamos seguros aportará un estilo de vida armonioso y tecnológico; y a su vez, les permitirá disfrutar la experiencia que solamente ofrece LG a través de sus productos”, expresó Rodrigo Díaz, Gerente LG en Nicaragua.

Para los amantes de las películas o series, encontrarán una variedad de modelos de televisores LED Smart LG desde $499 dólares, gozando de un buen contraste en la imagen, nitidez y colores. Adicionalmente, LG tiene preparadas regalías para acompañar su compra en televisores seleccionados, tal como el modelo LG Smart UHD 4K de 60 pulgadas y LG SMART OLED 4K de 55 pulgadas.

“Nuestros televisores OLED te ofrecen características únicas como negros más profundos en la imagen, logrando que el resto de colores se vean más intensos, mantiene constante los colores, brillo y contraste, son mil veces más rápidos reproduciendo imágenes con nitidez, y su diseño es considerado el más fino del mercado”, detalló Díaz.

Las personas que gustan de escuchar música y que sus reproducciones alcancen los niveles sensoriales más altos, descubrirán las barras de sonido de LG de 50 watts y de 320 watts con 4K sounds y podrán seleccionar el que mejor se ajuste a su gusto.

LG también ofrece en esta venta de parqueo de SINSA, equipos de su línea blanca con excelentes precios y descuentos. Los refrigeradores LG con la tecnología inverter, los hallará desde 24 hasta 27 pies cúbicos, con el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Por otro lado, las lavadoras de ropa LG, superarán sus expectativas porque brindan alto rendimiento y eficiencia energética. En esta feria, puede consultar por el modelo Smart Inverter de carga superior desde los 18 kg hasta los 25 kg desde el precio de $479 dólares.

Si en este momento, está necesitando un horno microondas, ésta es su oportunidad para preguntar y comprar el suyo.  El modelo de horno microondas LG de 1.5 pies cúbicos inverter tapa táctil está disponible y es el ideal para dar un toque sofisticado, fácil y rápido a su cocina por un precio de $139.90 dólares.

LG en conjunto con SINSA ofrecen en esta venta de parqueo una excelente promoción de Mini Split inverter de 12,000 btu y 220 voltios a $399.99 dólares con 50% de ahorro en la instalación. “SINSA estará ofreciendo con CREDEX, planes de financiamiento para el aprovechamiento de esta súper promoción y lograr la compra de su aire acondicionado con cuotas desde $46 dólares”, finalizó Díaz.

Con LG los nicaragüenses tienen la oportunidad de descubrir un mundo lleno de sensaciones que irán de la mano de las más avanzadas tecnologías que los hará vivir una experiencia inigualable.

LG es líder mundial en tecnología que está a la vanguardia de las revoluciones en curso en materia de energía renovable, una mayor eficiencia energética y una producción respetuosa con el medio ambiente, características que se encuentran en sus diferentes productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: