Coirsa abre sus puertas en Matagalpa

Managua.-
  • El norte del país cuenta con soluciones de refrigeración, climatización y ventilación gracias al nuevo punto de venta de Coirsa, empresa líder  con 28 años de experiencia. 

En medio de un ambiente festivo, Coirsa Matagalpa abrió sus puertas, compartiendo un coctel de bienvenida con clientes, aliados estratégicos, técnicos, dueños de negocios, gerentes de empresas, entidades bancarias y medios de comunicación.

Al recorrer Coirsa Matagalpa, los clientes encuentran una gama de productos y servicios tales como: Diseño y construcción de cuartos fríos, reparación, instalación y mantenimientos de equipos, venta de evaporadoras y condensadoras de diferentes capacidades, también encontrarán gases refrigerantes, repuestos, tuberías, compresores, controles termostatos y  tanques refrigerados.

Según Luis Enrique Huete, Gerente de Ventas, “Coirsa Matagalpa cuenta con el respaldo de las 19 divisiones comerciales con las cuales está estructurada la empresa, más de 1,763 productos, y con un servicio de puerta a puerta gracias a la alianza que la compañía ha realizado durante los últimos seis meses con la empresa Cargotrans, la cual atenderá la solicitud de los clientes de Matagalpa y zonas aledañas, como Matiguas, Camoapa, Estelí, Sebaco, Boaco, Jinotega entre otros, entregándoles sus productos en el tiempo y las cantidades que el mercado demande”.

Coirsa es una empresa que constantemente está pensando en responder las necesidades de sus clientes. Con este nuevo punto de venta en la zona norte, se consolida como la primera empresa en su ramo en brindar un servicio de calidad y mejor precio en sus tres áreas de enfoque; ventilación, climatización y refrigeración.

Para Fernando Guido, Gerente Fundador de Coirsa, “Matagalpa, es un paso más en el proceso de expansión y dentro de la estrategia de negocio que buscamos para beneficio de nuestros clientes. A partir de hoy podemos ofrecer a los matagalpinos, los modernos sistemas de almacenaje de leche, queso, carne, o cualquier tipo de perecedero, al mismo tiempo brindar las distintas opciones para adquirirlos a través de la alianza que hemos venido desarrollando con entidades bancarias tales como BAC, BANPRO, LAFISE, PROCREDIT y financiera CREDEX, con el fin de beneficiar a todos nuestros clientes.

Coirsa Matagalpa con tecnología eficiente

Según el Gerente de Ventas de Coirsa, Luis Enrique Huete: “Previo a la inauguración de su nuevo punto de venta, se realizó un estudio de mercado, mediante el cual se identificó que Matagalpa es   un departamento atractivo que demanda un sin número de productos y servicios por ser una zona ganadera, es por ello que decidimos responder a esas necesidades latentes y brindarles una respuesta de la mano de nuestros socios estratégicos como Aiconfort y Solis Comercial y de proveedores como: Midea, Danfoss, Leeson, Quimobásicos, Refricenter, Soler y Palau, Genetron, Tempstar, Topflo, Everwell, Harris, Mars, marcas certificadas y con prestigio internacional que demandan los nicaragüenses.

Los pobladores de Matagalpa cuentan con la oportunidad de adquirir una gama de productos de alta eficiencia que implica ahorro en la economía de diversos sectores productivos gracias a la presencia de Coirsa, empresa con experiencia de 28 años en el mercado dedicada a la representación, distribución, venta de partes y equipos de primera calidad para aire acondicionado, refrigeración, ventilación y motores eléctricos, así como también a la instalación y mantenimiento de equipos de aires acondicionados, extractores y ventiladores comerciales e industriales.

Usted puede visitar el nuevo punto de venta Coirsa Matagalpa en la siguiente dirección: Frente  de donde fue la Shell el Progreso, Matagalpa. Teléfono: 8720-1043 / 8376-7137

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: