Cocina fácil y rápido con el microondas LG NeoChef

Managua.-

Lograr platillos rápidos y deliciosos es posible con la nueva tecnología que ofrece el nuevo horno microondas LG NeoChef™ que además dará elegancia a la cocina con su exclusivo diseño.

Ahora utilizar el microondas no es solo para descongelar la carne y calentar la leche, porque puedes crear platillos como un arroz con pollo en tan solo 20 minutos o bien un pastel de chocolate en tres minutos. En relación al consumo eléctrico, LG NeoChef™ cuenta con Tecnología Smart Inverter que ofrece una cocción más rápida y uniforme gracias al control precisión de temperatura y mayor potencia (de hasta 1200W), lo cual te permitirá cocinar diversas recetas con bajo consumo de energía (mínimo 300W).

LG Electronics para enseñar a los clientes cómo cocinar fácil y rápido con su LG NeoChef realiza una gira de demostración en vivo con recetas realizadas por una chef nicaragüense en diferentes puntos de la capital.

“Porque el microondas ya no es para calentar café queremos que nuestros usuarios conozcan cómo poder cocinar desde su horno microondas LG y saquen el máximo provecho a su equipo de cocina”, detalló Dafne Ramirez, Coordinadora de Mercadeo de LG Nicaragua.

LG NeoChef™, también cuenta con sistema de limpieza fácil por su recubrimiento EasyClean™ antibacterial que elimina el 99,99 de las bacterias, además es dos veces más fácil de limpiar que el modelo convencional, porque con solo rociar agua en el interior remueve cualquier residuo con un paño.

Asimismo, con su anillo giratorio estable que es de forma hexagonal con 6 puntos de soporte que previene que los utensilios se caigan o derramen mientras está cocinando.

“El horno microondas LG NeoChef™ será un aliado en la cocina e ideal para quienes tienen poco tiempo o para nuestros invitados sorpresa”, finalizó Ramirez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: