Clientes ferreteros se capacitan en gestión financiera

Managua.-

Como parte de la oferta de valor a sus clientes, CEMEX en alianza con Lafise impartió una charla sobre gestión financiera dirigida a propietarios de ferreterías de todo el país.

La Ing. Karla Téllez, gerente de ventas de CEMEX Nicaragua destacó “estamos seguros de que este tipo de esfuerzos en conjunto aportan valor al conocimiento y experiencia de nuestros clientes ferreteros, así como una visión diferente como empresarios: más innovadora y eficaz para administrar sus finanzas y negocios. De esta manera, serán más rentables, competitivos y exitosos”.

Más de 100 representantes de ferreterías, incluyendo socios de la red Construrama,  participaron en la charla sobre gestión financiera, cuya temática fue valorada positivamente por los asistentes. Lucila Valdivia Espinoza, propietaria de Construrama Ferretería Valdivia, ubicada en Puerto Cabezas, Región del Caribe Norte destacó: “esta charla nos ha dado muchos insumos para la administración de nuestros negocios. Esto fortalecerá el quehacer diario de nuestras ferreterías”.

En este 2019, CEMEX desarrolló el Programa de Capacitaciones “CEMEX Construye con vos” en el que participaron más de un mil ingenieros, arquitectos, albañiles y maestros de obra, así como personal de ferreterías de más de 20 municipios del país. En este programa se compartieron conocimientos técnicos y experiencias sobre las propiedades y uso del cemento. Además, se fortalecieron conocimientos en Seguridad tanto para lograr edificaciones más seguras y de calidad, como para la gestión de la Seguridad Física del personal de las ferreterías y de sus clientes.