Lo Último

Claro Vídeo viene recargado en junio

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, a través de su servicio de valor agregado Claro Vídeo, presenta los estrenos para el mes de Junio y que todos disfruten en familia de las mejores películas, series y documentales.

En la sección de Pagos por Eventos, estarán disponible Proyecto Florida (30 de mayo), Mudbound: El Color de la Guerra (6 de junio), El Cavernícola (6 de junio), La Noche del Demonio III: La Última Llave (07 de junio), Maze Runner: La Cura Mortal (21 de junio), The Limehouse Golem (22 de junio), Las 24 horas Más Oscuras (24 de junio) y Un Día Maravilloso en la Tierra (29 de junio).

Por la modalidad de Estenos por Catálogo, disfrutarán de Los Increíbles (1 de junio), ¡Piratas! Una loca aventura (1 de junio), Hotel Transilvania (1 de junio) y 8 Horas antes de Morir (1 de Junio).

Y para los amantes de las series, en este mes, podrán ver las temporadas de Gallinita Pinta Mini, Saving Grace (temporada 1), Los Simuladores (México), Sleepy Hollow e Hijos de su Madre, a partir del primero de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: