Lo Último

Claro Video trae las mejores películas en Agosto

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones del país, a través de su servicio de valor agregado Claro Vídeo, trae las mejores películas en este mes de agosto, para que disfrute toda la familia.

En la categoría de Estrenos pago por evento estará disponible: Los extraños: cacería nocturna (1agosto), Mazinger Z: Infinity (4 agosto), Isla de perros (9 de agosto), Un lugar en silencio (10 agosto), Titanes del Pacífico: La insurrección (12 de agosto).

También, estarán disponible en la modalidad Estrenos por catálogo a partir del primero de agosto son: ¿Por qué detenerse ahora? (1 agosto), Un lugar para siempre (1agosto), Winnie Pooh y el Pequeño Efelante (2 Agosto) y ¿Quién mató a Pablo Escobar? (8 agosto). Para los reyes del hogar, en la sección Estrenos Noggin, los infantes podrán ver el estreno de la serie  RugratsTeam Umizoomi, tercera Temporada; y el Especial Carreras Especiales de Blaze, para que todos disfruten de una velada en familia y con muchas risas.

Para los amantes de las series, en este mes podrán ver Masters of sex, Tercera temporada;  la primera temporada de Carlos Rey Emperador; también están disponibles Ray Donovan quinta temporada; y  la tercera temporada de Shark Tank México.

En los estrenos Crackle, podrán ver Escobar: Paraíso Perdido; Preacher, tercera temporada; Colección Animada, para que disfrutes de los personajes más entrañables con esta colección de películas animadas;  y el Especial: Princesas de la vida real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: