Claro Video presenta especiales de Navidad

Managua.-

La plataforma de contenido Streaming, Claro Video, se contagia de la época navideña y ofrece a sus usuarios diversos contenidos para que toda la familia disfrute en estas vacaciones con lo mejor de cine en casa.

Comedias, romances, dramas y otras categorías enfocadas en la navidad, a disposición de los usuarios. Títulos como Navidad S.A., Una Navidad de locos, Un cuento de navidad, Una loca navidad Catracha, En busca de la estrella de la navidad, El expreso polar y Doctor Who last Christmas, ya se encuentran disponibles para los usuarios.

Como es de costumbre, Claro Video también tiene disponible contenido infantil, de pago por evento y conciertos navideños.

Para disfrutar de estos y otros beneficios en  Claro video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com  desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a sólo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

“Esperamos que nuestros clientes tengan acceso a las mejores películas en esta época, donde traemos especiales navideños para disfrutar en familia con el servicio streaming de Claro Video, una buena opción para su entretenimiento, al que tendrán acceso desde donde quieran, las 24 horas del día”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.